domingo, 29 de abril de 2012

"Yo, mi, me,...contigo", de David Safier



"Maldito Karma" me hizo gracia, sin entusiasmarme. "Jesús me quiere" me gustó incluso un poco más. Pero para yo, mi, me, conmigo, la fórmula Safier se está agotando. Esta última novela, en la que la protagonista se reencarna en Shakespeare, ya no tiene casi gracia. O el propio Safier se reinventa pronto, o la fórmula no da para más.

    

3 comentarios:

Giulietta dijo...

Hola Golem.Hace algún tiempo que no pasaba por aquí,seguro que ni me recuerdas.Aunque te he seguido más o menos en la sombra, creo que ya es hora de hacer algún comentario,que sepas que el trabajo que te tomas en reseñar los libros que lees no es en balde. Y después del rollo que te he soltado,decirte que estoy de acuerdo contigo en cuanto a Safier. Leí Maldito karma, y no me pareció tan diverido como decían.Jesús me quiere, me resultó más simpático. Pero este último no me llamaba mucho la atención y con tu reseña me parece que lo descarto. Un abrazo

Golem dijo...

Hola Giulietta. Claro que me acuerdo de tí. Creo que me acuerdo de casi todos los que pasáis por aquí, y me alegra de que dejéis rastro de vez en cuando. En cuanto a Safier, coincidimos en los dos primeros, y te aseguro que este último no es mejor que los anteriores, ni mucho menos. Saludos.

Andromeda dijo...

Leí "Maldito karma", me divirtió pero también sin entusiasmarme, a ver si le doy una oportunidad a "Jesús me quiere" (cuando necesite algo de humor).
¡Un saludo!