domingo, 14 de diciembre de 2008

"El gato de guardia", de Rodrigo Muñoz Avia




Hoy traigo un libro aparentemente menor, pero con el que me lo he pasado bien. Casi al principio de este Blog (aún me cuesta la palabreja, (preferiría diario, bitacora, bloc de notas, (escribí sobre un libro que me ha encantado desde hace tiempo ( "Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos (de Rodrigo Muñoz Avia

Ahora el autor ha publicado en libro de bolsillo, lo que fué su blog en la red (y resulta curioso leer de forma continuada estas notas, porque al final dan una imagen bastante fidedigna de la personalidad de Rodrigo, (y a mí me resulta atractiva la forma en que se acerca a los temas, muy ingenua y profunda a la vez, y sobre todo , con un gran sentido del humor (y como casi no hay más que añadir que recomendar, esta vez sí, que le déis un vistazo al libro (o directamente a su blog que aún está colgado, al menos en parte, en la red (pues me despido en su homenaje, sin cerrar paréntesis y sin poner punto final

http://www.puntodelectura.com/blogs/gato/index.php?id=129





8 comentarios:

Gww dijo...

Leí el libro de los psiquiatras y las fobias a los botones que citas y realmente me pareció muy entretenido. El gato de guardia parece prometer lo mismo y, para todos los que, de un modo u otro, escribimos en la web, tiene un plus de interés añadido.

Gracias por la recomentación.

Cornelivs dijo...

Una de mis mayores frustraciones, Fab, es no tener tiempo para leer, con el estres diario de mi profesión. Siempre me ha encantado la lectura.

Otro buen libro más, el que nos enseñas hoy.

Un abrazo y feliz tarde de domingo!

Isabel Romana dijo...

Leí su anterior libro y lo pasé muy bien. Conocí a Rodrigo brevemente en Roma, donde fue a una exposición retrospectiva de su padre, el excelente pintor Lucio Muñoz. Rodrigo es encantador. Echaré un vistazo a su blog. Y hablando de gatos, ¿No me mandarías fotos de tus gatos para ponerlos en mi crónica felina? Los primeros planos funcionan muy bien, aunque también va estupendos planos medios e incluso de varios gatos. Me gustan mucho y, además, me sirven de inspiración. Besitos.

Anónimo dijo...

Sólo decirte que Rodrigo es un gran tipo. Excelente narrador. Buena vena. Lo conocí en Madrid. De sonrisa franca. Fui asidua del blog. Mi gran respeto para él.

Desde México, un saludo.

Celeste Ramírez.

Estela dijo...

Ami siempre me ha gustado el"Psiquiatras,psicólogos y otros enfermos",si no lo has leido,te lo recomiendo.
Saludos!

Estela dijo...

A mi siempre me ha gustado"Psiquiatras,psicólogos y otros enfermos".Si no has tenido la posibilidad de leerlo,te lo recomiendo.
Saludos!

fab - golem dijo...

Hola Estela:

Gracias por tu comentario. Yo también descubrí a Rodrigo Muñoz por el "Psiquiatras ..........", que me parece una historia genial. Si buscas en mi blog, verás que es uno de los primeros libros que comenté.

Saludos y hasta pronto!

Estela dijo...

Si.Genial!