viernes, 31 de diciembre de 2010

Final de año

Otro año más se nos termina. No ha sido el mejor, pero no acaba mal del todo. Con altas esperanzas, como nos deseaba Pink Floyd en el vídeo que colgué en estas fechas el año pasado. Para este año 2011, os deseo a todos que se hagan realidad vuestros deseos y que aprendamos a ser felices con los que nos rodean.

Un abrazo a todos.

Y como música para este año, recupero una vieja canción con un título apropiado para los tiempos que corren, "Don't give up" (No te rindas). Primero en la maravillosa versión original de Peter Gabriel y Kate Bush, y luego en la versión reciente y también magistral de Ainhoa Arteta.

Feliz 2011 y no os rindáis.





5 comentarios:

Laura Uve dijo...

Precioso tema en ambas versiones.

Quiero desearte un feliz año 2011, que te sea propicio,que te sonría la salud, la fortuna, el amor, la tranquilidad y la serenidad.

Me gustaría que el mundo fuera más justo y solidario, que la libertad fuera auténtica y pudieramos disfrutar de ella, pero ésto va ser muy complicado, así que lo dejo en el horizonte como una U-TOPÍA:

"Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, y ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar". Eduardo Galeano

¡¡¡Feliz 2011!!!

lammermoor dijo...

Un buen deseo y casi un propósito para enfrentar el año: no rendirse,...

¡Feliz año!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Feliz 2011 para ti también! Para mí 2010 tampoco ha sido el mejor año, sobre todo la primera mitad, ha sido un año de cambios, de transición, pero 2011 promete mucho y tienes razón, no hay que rendirse y seguro que todo nos va bien. Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para este año que acabamos de estrenar.

Isabel Romana dijo...

¡No nos rendiremos, golem! Al menos, yo no tengo la menor intención (aunque tentaciones no faltan). Estoy rumiando una nueva novela ¿Me harías el honor de ser un personaje?
Feliz año, querido amigo.

Vero dijo...

Yo también te quería desear un buen año lleno de felicidad y cariño, un beso.