jueves, 9 de junio de 2011

Books. That is exactly how they work

Hoy hace un mes que no publico en el Blog. Mientras decido si las vacaciones son temporales o definitivas, ahí va una preciosa imagen que me mandó mi hijo Javier.


7 comentarios:

alestedemadrid dijo...

Pues sería una pena no encontrarnos tus comentarios a la vuelta de esas vacaciones que todos nos merecemos tanto... pero que las disfrutes mucho. La imagen no necesita comentarios.

Laura Uve dijo...

Sí, preciosa imagen!!

Yo te he echado en falta.

Salud!

oesido dijo...

De vez en cuando se plantea uno si seguir o no. En mi caso, echaría de menos tus comentarios sobre novelas policiacas, que me han sido útiles a la hora de refrescar mis lecturas en este campo. Animo. Un saludo

jiescribano dijo...

Echaré de menos tus comentarios. Suerte y un abrazo

lammermoor dijo...

La imagen es preciosa. En cuanto a la disyuntiva,( creo que todos nos la hemos planteado)voto porque las vacaciones sean temporales.
Te echaríamos de menos.

Andromeda dijo...

Muy linda la imagen, gracias. Yo ando en las mismas con mi propio blog, no sé en qué momento se desinfla una; espero que lo tuyo sea algo pasajero, que unas vacaciones del mundo bloguero siempre pueden ser sanas. =]
Saludos.

Giulietta dijo...

Disfruta de tus vacaciones y espero que continúes por aquí a la vuelta. Tus reseñas y comentarios me son muy útiles. Gracias.
La imagen es muy bonita.